lunes, 29 de diciembre de 2014

Los sueños se hacen realidad!!!

 
Hace un mes aproximadamente realice esta tarjeta, la cual me encanto por el mensaje que tiene escrito. Los sueños se hacen realidad si mantienes la Esperanza!
 
 
 
 
Para los expertos en el tema no sería tan solo la esperanza, si no la pasión, lo centrado que estés en alcanzar tus sueños, las palabras y las vibras que le pongas a tus propósitos.
 
Revisando en la red me encontré este extracto que les coloco abajo:
 
Las palabras son buenas para enfocar los deseos, las palabras correctas al manifestar los deseos generan pensamientos, los pensamientos son vibraciones, las vibraciones son percibidas por la Ley de Atracción y esta crea la realidad acorde a tus deseos.
 
Palabras – pensamientos – vibraciones – realidad
 
 
Desde que alguna vez me lo enseñaron hago mi mapa de los deseos, que no es más que graficar las metas que tengo para el siguiente año e incluso algunas a más largo plazo.
 
 
Este es un ejemplo que saque de la red, yo particularmente le coloco descripciones además de la foto para ser bien especifica en lo que quiero y como lo quiero!! mientras más clara sea más se acercará mi logro a mi deseo o será exactamente como lo pedí.
 
 
Lo importante es hacerlo creyendo en que Dios te va a conceder todos tus deseos, y claro esa en que tu también vas a trabajar para poder obtenerlos, Dios dijo ayúdate que yo te ayudaré.
 
Espero que te haya gustado mi entrada y te sirva de inspiración para realizar tu mapa de los deseos para el año que en pocos días comienza.
 
Hasta mañana!! pues viene el Blog hop Bye Bye 2014 Bienvenido 2015
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario