miércoles, 21 de enero de 2015

You drive me nuts!! Cajita portarecados

Nuestra compañera Gloria Villafuerte nos trajo un nuevo reto en Scrapbook para todos y consistió en hacer una cajita portarecados, y aquí les muestro la mía,  la cual me encanto el resultado!!! por que utilice el sellito que me regalo Ruth en su cumple y el LO que nos propusieron en Vida Scrapbook




 
Aquí pueden ver mi sellito!! muy coqueto, me encanto darle color, como verán yo sigo practicando colorear sellitos y digis, es algo que disfruto mucho haciéndolo, así que planeo seguir haciéndolo; por que les cuento que además comencé el año con buen pie ya que me gane dos digis de Little Blue Button Stamps. Pronto verán algún proyecto donde los use!!
 
 
Aquí el texto que acompaña el sellito!! Tú me vuelves loca pero te amo de todas maneras!!!

 
 
Hasta aquí mi entrada!! nos leemos en la próxima.






No hay comentarios:

Publicar un comentario