sábado, 11 de octubre de 2014

Estrenando mi Blog!!!

Yaiiii!!!

Finalmente me decidí a abrir mi blog!  De ahora en adelante pues tendré mi espacio por acá para compartir los proyectos que realizo bien sea de la mano de mis instructoras, amigas escraperas o simplemente algo que provoco hacer. Así que las invito a que me sigan por aquí.
 
Soy Ivy, en los bajos fondos me conocen como Ivy Scrapera! Venezolana de pura sepa, cabe destacar que me encuentro fuera de mi hermoso país, en los últimos años me he dedicado a aprender Scrapbook, gracias a mi curiosidad un día visite un centro empresarial y de casualidad me encontré con una tienda dedicada a este maravilloso Hobbie que algunas han convertido en arte!; así que un día me decidí a incursionar en el Scrap, luego de quedar embarazada de mi pulga (hija) más pequeña,  fue cuando me dedique a asistir a las ferias de manualidades y fui conociendo a las mamás de los helados del Scrap en este país, y como me encanta aprender me he ido uniendo a grupos maravillosos en  la web donde participo activamente.
 
Mi estilo diría que es Libre,  aunque me inclino por lo Clean & Simple!, para mi la belleza esta en lo más sencillo y creo que no siempre hace falta saturar algo para que sea bello, pero como todo en la vida es cuestión de gustos. Así que si te gustan los colores y lo sencillo llegaste al lugar indicado!

Y me estrenaré a lo grande! participando en el Blog Hop "Tócate" de Maria Eugenia de Mis cinco amores scrap, así que atentas que ya llega! un gran grupo de scraperas estará participando.
 
 
 
Si quieres ver mis proyectos anteriores puedes ir a: https://www.facebook.com/IvysScrapbook

No hay comentarios:

Publicar un comentario