lunes, 20 de octubre de 2014

Una Navidad a lo Magnolia!

Para no dejarme vencer por el resfriado que se ha apoderado de este cuerpito caribeño me puse a trabajar en el reto express de Caro en Vida Scrapbook, el cual consiste en realizar una cajita redonda con tema navideño y usando una Magnolia.

Para mi cajita use mi Magnolia que simula la Virgen con el niño Jesús, un lindo Venadito y los arbolitos fueron usando un troquel también de la marca, le coloque florecitas, una mariposa, unos pestillos, cintas y un cascabel y voalá!! he aquí el resultado.

Esta es la tapa de mi cajita.

 y así es la vista lateral de mi cajita.
 
La respuesta es Si!, la mariposa también es de un troquel de Magnolia!!, ya saben que soy fanática de estas hermosas muñequitas!! Me podría mudar a Suiza con tan de tenerlas todas al alcance de mis manos... jijijijiji y se me olvidaba... el papel que ven en esta vista también es Magnolia.
 
 
Espero que les guste mi cajita tanto como a mi!
 
Chau!!
 


2 comentarios: