viernes, 17 de octubre de 2014

Tarjeta caballete

Lo que más me gusta del mundo del Scrap es que comenzamos creando como compañeras y terminamos siendo amigas!! a este grupo llegue por casualidad en un llamado que hizo Dali de Scrapbook para Todos y aquí me he mantenido por que me siento como en casa, en el he encontrado más que compañeras de scrap, nuestra interacción se ha ido convirtiendo en amistad! cuando el día se torna gris corremos a escribirnos al 0800... y cualquiera responde, y gracias a Dios que en el grupo tenemos psicólogas como moderadoras jajaja.
 
Me desvié un poco del tema que me trajo hasta aquí, jajajaj, pero quería explicarles un poco llegue a ese grupo.
 
Ahora si les presento la tarjeta que realice para el reto 28 presentado por el grupo de Facebook de Dali "Scrapbook para todos", en el use uno de mis sellos preferidos mis adoradas "Magnolias", soy mega fanática de ellas. Mi Magnolia del signo de Tauro la pinte con colores acuarelables.

 
Y realice un mensajito especialmente para el signo de Tauro.

 
Así que aquí les dejo mi tarjetita, espero les haya gustado tanto como a mi!!

10 comentarios:

  1. Esta preciosa Ivy!! Me encanta Jejejej....esas magnolias estan preciosas..pero tu imaginación y creatividad hacen que las magnolias resalten más jejeje muy lindo tu blog!! :)

    ResponderEliminar
  2. Lnda tarjeta Ivy, y tu estilo me gusta, todo te queda bello

    ResponderEliminar
  3. Hay ivy al 0800 todas escribimos jajjajajajaja me encanta tu tarjeta felicidades

    ResponderEliminar
  4. Bellisima tu tarjeta!! La combinación de colores A1.

    ResponderEliminar
  5. me encantan los colores y la combinaciòn de los diferentes diseños!

    ResponderEliminar